Info Cantabria

El presidente apoya la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene del Banco de Alimentos Infantiles

29767 visitas

Compartir noticia en:

Santander – 18.12.2020

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado hoy su apoyo al Banco de Alimentos Infantiles de Cantabria en su objetivo de lucha contra la pobreza infantil.

Tras mantener un encuentro con el responsable de esta organización, José Antonio Abad, ha pedido, además, a la ciudadanía su esfuerzo a mantener “el espíritu solidario que caracteriza a al pueblo de Cantabria”.

Especialmente, ha llamado a la colaboración en la campaña que está llevando a cabo la entidad entre el 17 y el 27 de diciembre para proporcionar productos de alimentación (leche de fórmula, cereales, potitos, etc.) e higiene infantil (pañales, toallitas, etc.) a más de 100 familias de Cantabria.

También han querido mostrar públicamente su apoyo a la iniciativa algunas de las entidades colaboradoras como son el Colegio Oficial de Farmacéuticos, Cenfarte, Cofas o la Fundación “la Caixa”, cuyos representantes han estado esta mañana en el Gobierno de Cantabria.

Colaboran también el 112 Cantabria, El Diario Montañés, la Federación de Municipios, Panusa, Sobaos Serafina, Mix fm y el Horno San José.

Las aportaciones a la campaña de recogida del Banco de Alimentos Infantiles se pueden hacer efectiva mediante la donación de los productos de alimentación e higiene en las distintas oficinas de farmacia de la Comunidad Autónoma o con el envío de dinero por el número de Bizum 00635.

Fuente: www.cantabria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *