Info Cantabria

Exito de Coque Malla en Laredo

50264 visitas

Compartir noticia en:

 

El campo de San Lorenzo de Laredo se convirtió a lo largo de casi dos horas en escenario de la vuelta a Cantabria de Coque Malla. El numeroso público que acudió a la cita, desde los primeros compases musicales se involucró de pleno en cada uno de los temas que acompañaron la noche musical pejina. Se notaban y se dejaron sentir, las ganas de superar el impacto que la pandemia ha generado en este sector. El propio Coque, expresó en distintos momentos de su intervención, esa ansia y deseo. Y el público, plenamente participativo, más si cabe.

Coque Malla y su banda, llegaron a Laredo dispuestos a darlo todo con su “Crac Tour” y sus fieles se lo agradecieron de pleno después de su retorno a los escenarios acompañado de banda, tras el período de mayor impacto de la pandemia en que el ex miembro de Los Ronaldos se lanzó a la ruta el pasado año con su “Gira Imposible” en formato acústico.

Dicen que los logros que se alcanzan con más esfuerzo son los más gratificantes. Que las satisfacciones en los momentos más duros tienen un sabor especial. Por eso este concierto, tuvo un matiz especial. Disfrutado con todas las garantías sanitarias exigidas y con la responsabilidad del público, el componente emocional del directo dio lugar a que se multiplicaran las sensaciones y en este caso, con un Coque Malla inmenso al que el público, supo reconocer el esfuerzo y trabajo especialmente a lo largo de su trayectoria en solitario.

Con un sonido de lujo, interpretaciones como “Sólo queda la Música”, “No puedo vivir sin tí”, “Un Lazo Rojo, Un Agujero” …, encandilaron a un público apasionado en lo que más de uno llegó a afirmar que había sido “un concierto perfecto”, con un Coque que canta mejor que nunca y que toca la guitarra con más corazón que nunca.

Todo un acierto que esta iniciativa de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Laredo que, una vez más, vino a demostrar que la CulturaSegura por méritos propios es una apuesta firme.