Info Cantabria

La campa de la Cantábrica acogerá mañana por la noche “Frozen II” dentro del ciclo de “Cine de Verano”

42333 visitas

Compartir noticia en:

 

  • La película de animación y fantasía será emitida al aire libre a las 22:30 horas

Astillero, 2 de julio de 2021.  El Ayuntamiento de Astillero da el pistoletazo de salida a su “Cine de Verano” con la emisión de al película “Frozen II” que se proyectará, al aire libre, el sábado 3 de julio a las 22:30 horas en la campa de La Cantábrica.

Se trata de uno de los eventos culturales dirigidos a las familias del municipio dentro del “Verano Cultural 2021” que ha programado la concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Astillero dirigida por Cristina Laza. Dentro de la programación prevista hay una propuesta muy variada que se llevará a cabo en los diferentes centros culturales y expositivos de titularidad municipal. No obstante, las calles, plazas y avenidas de Astillero y Guarnizo, también disfrutarán de diversas actividades culturales destinadas al entretenimiento y disfrute de los vecinos, como es el caso del “Cine de Verano”.

En esta ocasión, las familias de Astillero y Guarnizo podrán disfrutar de uno de los últimos éxitos de la factoría Disney “Frozen II”, 2019 1h 44 min. Dirigida por Jennifer Lee Chris Buck y producida por Peter Del Vecho, se trata de un film dirigido principalmente al público familiar, una producción llena de aventuras y fantasía que, precisamente, lo que pretende es atrapar al público de todas las edades.

En esta segunda parte, niños y mayores podrán dar respuesta a preguntas como: ¿por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿qué verdades del pasado le esperan a Elsa cuando se aventura hacia lo desconocido por los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle?. Las respuestas la llaman, pero también amenazan su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, espera que sean suficientes.