Info Cantabria

La Junta aprobará el lunes el nombramiento de José Luis Ruiz como director de Innovación y Contratación

26677 visitas

Compartir noticia en:

Licenciado en Ciencias Físicas es el Coordinador de Desarrollo de Negocio del Centro Tecnológico CTC de Santander. Durante su carrera profesional ha pasado por empresas como INDRA o Apia XXI.

El concejal de Innovación del Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez Manso, ha anunciado que en la próxima Junta de Gobierno Local se aprobará el nombramiento de José Luis Ruiz Camus como nuevo director de Innovación y Contratación. “Ha sido una de mis prioridades desde que accedí a la Concejalía, encontrar a un profesional de prestigio para que liderara los muchos retos que tenemos en esas dos áreas de gestión”.

Según destaca Pérez Manso, el nuevo director “cuenta con experiencia en sus áreas de gestión, como no podía ser de otra manera, además de que no tiene perfil político alguno, al igual que en el resto de direcciones que dependen de nosotros, tal y como se verá también próximamente en la dirección de Cultura”.

José Luis Ruiz Camus nació en Santander y es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria. En la actualidad es coordinador de Desarrollo de Negocio del Centro Tecnológico CTC de Santander, puesto que desempeña desde el año 2015. Anteriormente fue responsable del Departamento de Nuevos Desarrollos del Grupo Apia XXI (2007 a 2013), empresa en la que anteriormente fue responsable del Área de Ofertas y Concursos (2003 a 2007). Además, entre 2001 y 2003 fue coordinador de Software de la empresa INDRA (Madrid), y anteriormente desarrolló su carrera en PROFit Gestión Informática (Madrid) y ACCESUS Proyectos y Consultores en Telecomunicaciones (Santander).

Con su llegada se completa el equipo de la Concejalía de Innovación, Contratación y Deportes, a la que llegó en el último trimestre de 2020 el actual director del IMD, Luis Perez San Miguel.

Fuente: santander.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *