36359 visitas
La Policía Local de Camargo efectuó el pasado fin de semana diez denuncias por beber en la calle, y una por consumo de drogas.
Además, se denunció a tres establecimientos hosteleros por incumplir las medidas de prevención frente al coronavirus fijadas por las autoridades sanitarias.
Estas son algunas de las intervenciones más destacadas realizadas por la Policía Local en el marco del dispositivo especial establecido los fines de semana desde la finalización del estado de alarma para vigilar el cumplimientos de las normas.
En concreto, el sábado se intervino en un botellón en la zona de los institutos de Revilla, con resultado de cinco denuncias por beber alcohol en vía pública y una denuncia por consumo de drogas, y se intervino también en otro botellón en la calle Santa Ana con resultado de cinco denuncias por beber alcohol en vía pública.
Además, el viernes se evitó la realización de un botellón en la zona de Punta Parayas, donde se identificó a diez menores y el resto de jóvenes salió corriendo del lugar ante la llegada de los agentes.
Asimismo, el sábado durante el servicio de vigilancia en la zona de Cros se denunció a un joven por orinar en la vía pública, concretamente en la pista de petanca.
Por otro lado, el viernes se realizaron cuatro inspecciones en establecimientos de hostelería -dos de ellas por requerimiento de particulares- que arrojaron dos denuncias por incumplir las medidas de prevención frente al Covid-19, y el sábado se inspeccionaron otros dos locales y se denunció a uno de ellos por no respetar los protocolos de prevención.
Otras intervenciones
La Policía Local de Camargo efectuó el sábado y el domingo dos controles de alcohol y drogas en carretera cada día, sin que se realizara ninguna denuncia.
También se intervino en dos fiestas privadas en dos garajes particulares, respondiendo a las llamadas de los vecinos que se quejaban de molestias; y se abrieron diligencias por un hurto en una obra en la Avenida de Bilbao y por la quema de un contenedor en la calle Alcalde Arche.
Control de tarjetas de estacionamiento
Asimismo, la Policía Local de Camargo sigue llevando a cabo la campaña de control del cumplimiento de la ordenanza que regula la concesión y el uso de tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida.
En concreto, durante el pasado fin de semana se intervinieron cuatro tarjetas y se realizaron las oportunas denuncias.
Además, en uno de los casos los agentes detectaron que una persona estaba utilizando la tarjeta a nombre de su madre ya fallecida, por lo que se abrieron diligencias para enviarlas al Juzgado por un presunto delito de falsedad documental.