Info Cantabria

La televisión filipina se fija en Santander y graba un programa sobre turismo ‘premium’

31106 visitas

Compartir noticia en:

 

La concejala de Turismo ha acompañado a un equipo de la televisión filipina en la visita al taller de la diseñadora cántabra Odette para participar en un show room y al Palacio de la Magdalena

Santander se ha convertido en los últimos años en protagonista de numerosas publicaciones y programas de televisión tanto a nivel nacional como internacional. La última en sumarse a este interés por la capital de Cantabria ha sido la televisión filipina que graba este fin de semana un programa sobre turismo ‘premium’.

La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha sido la encargada de acompañar a un equipo de EIC On The Movie, un programa de viajes de lujo que se dirige a los viajeros de alto nivel y premium y que define el lujo no solo con el dinero gastado, sino lo que es más importante, también sobre la cultura del destino, la exclusividad y las experiencias únicas.

Durante el rodaje, Díaz ha visitado el taller de la diseñadora cántabra Odette para participar en el show room ‘Tete By Odette’ y ha destacado la multitud de opciones y oportunidades que ofrece el comercio de Santander, apoyado por una apuesta municipal “firme” al comercio de proximidad.

El Palacio de la Magdalena también ha sido objeto de visita de la televisión filipina, un edificio emblemático que Miriam Díaz ha recorrido junto al equipo del programa, mostrando cada rincón y poniendo en valor su importancia histórica y turística.

“Santander continúa incrementando su presencia en los medios nacionales e internacionales y lo hace no sólo promocionándose como destino turístico, sino también mostrando sus oportunidades y fortalezas”, ha remarcado la concejala.

La televisión filipina también ha visitado el Mercado de la Esperanza, el Centro Botín, calles como el Paseo Pereda y otros edificios emblemáticos además de las playas de la ciudad y se ha adentrado en su gastronomía, con degustaciones en el Casino del Sardinero y La Caseta de Bombas.

Díaz ha destacado la importancia de que Santander sea foco de atención e interés para los medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros y ha señalado que este programa de la televisión filipina es muy exitoso y reconocido con diferentes premios en el país.

Asimismo, ha hecho hincapié en que el ofrecimiento para la realización de esta grabación a la Oficina de Turismo de España se ha hecho a través de la empresa municipal turismo de Santander.

En esta ocasión, su presentador Raúl Tuason Manzano contará como co presentadora con una famosa chef en Asia: Margarita Forés, nombrada Asia’s Best Female Chef 2016 y una de las embajadoras del United Nations World Tourism Organisation para el turismo gastronómico.