Info Cantabria

La Zarzuela regresa al TMCE con la actuación de la Sociedad Cultural Amigos del Arte

29561 visitas

Compartir noticia en:

 

La concejal de Cultura, Esther Vélez, y Manuel Sañudo, de la Sociedad Cultural Amigos del Arte, han presentado una nueva propuesta cultural para este fin de semana en Torrelavega. El sábado, 20 de noviembre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina se representará ‘Antología de la Zarzuela’ a cargo de la Sociedad Cultural Amigos del Arte.

Se trata, ha dicho Vélez, de un programa “amplio, muy completo y variado de gran calidad” con 21 piezas como ‘El barberillo de Lavapies’, ‘Carmen’, ‘Luisa Fernanda’, ‘Doña Francisquita’, ‘La linda tapada’ o ‘La taberna del puerto’.

La dirección correrá a cargo de Gonzalo G. Queipo. Al piano estará Irina Panamarciuc. El elenco estará formado por las soprano: Tatiana Furis, Begoña Agüero, Dana Kozak; el barítono: Gonzalo G. Queipo; y por Manolo Calleja, Marini Ramírez, Pilar Barros, Juanjo Puente, Manuel Sainz, Paulino Oporto, Carmen Zatón, Carmen ribadomar, Mila Nuñiz y José Luís Sánchez. Además, también actuará el cuerpo de baile Begoña Machín.

Las entradas saldrán a la venta este martes, 15 de noviembre, al precio de 2 euros. Más información en www.tmce.es