Info Cantabria

Las obras de la cubierta de la pista deportiva junto al colegio José Luis Hidalgo comenzarán en febrero

32136 visitas

Compartir noticia en:

 

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha informado de la propuesta de adjudicación a la empresa Hierros Bueno del proyecto de la cubierta sobre la pista deportiva situada junto al colegio José Luis Hidalgo de Nueva Ciudad que va a ejecutar el Ayuntamiento con una inversión de más de 300.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses. Se prevé que las obras comiencen en febrero y esté finalizadas en junio de 2023.

Según ha indicado Cruz Viadero, se trata de una “cubierta metálica que permitirá la utilización de la instalación durante todo el año, basada en una estructura sencilla y liviana, cuyas dimensiones y ocupación se adaptan estrictamente a su función y requerimientos de uso”. La pista será utilizada tanto por la comunidad educativa del José Luis Hidalgo como por los vecinos de Nueva Ciudad.

Con esta actuación, ha dicho Cruz Viadero, el equipo de gobierno PRC-PSOE continúa cumpliendo el “compromiso” adquirido a comienzos de legislatura de ir ampliando la red de pistas deportivas cubiertas del municipio.