Info Cantabria

Magosta a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

8446 visitas

Compartir noticia en:

 

Hoy se ha presentado la Magosta a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, que se va a celebrar el viernes 25 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en la calle Bonifacio del Castillo, 4. Se repartirán 150 kilos de castañas que se venderán al precio de 1,50 euros cada cucurucho. El dinero que se recaude se destinará “íntegramente” a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el acto de presentación han participado, el concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz Ahumada, la presidenta y el tesorero de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria: María José Velado y Jesús Ribote; el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, y la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, Ana Barca.

El concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz, ha puesto en valor que se trata de una actividad en la que los vecinos pueden disfrutar juntos de las castañas asadas a la vez que colaboran con una labor solidaria. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria, María José Velado,han aprovechado para animar a los torrelaveguenses a comprar en La Inmobiliaria recordando el barrio cuenta con comercio de excelente calidad.