Info Cantabria

Movellán considera que ya se empieza a notar la “remontada popular y nos empiezan a sonreír las encuestas”

33166 visitas

Compartir noticia en:
  • Dedicará la última semana de campaña a incidir en ocho pilares básicos: empleo, pensiones, fiscalidad, autónomos, infraestructuras, Valdecilla, financiación autonómica y sector primario

El candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha aprovechado su visita a Laredo para destacar las buenas perspectivas de cara a la última semana de campaña, en la que ya se empieza a notar ‘la remontada popular’. A siete días de que los cántabros vayan a las urnas “las encuestas que nunca son favorables al PP ya empiezan a dar la vuelta. Todos los indecisos que se van decidiendo lo están haciendo volcándose con un valor seguro como es el Partido Popular”.

Aún así su objetivo sigue siendo “ganar en las urnas a las encuestas” y para insiste en su estrategia de recorrer Cantabria “calle a calle, pueblo a pueblo”, centrándose hasta el día de las votaciones en ocho pilares básicos, como son el empleo “somos el partido que creará 500.000 empleos al año para llegar a los 20 millones de afiliados a la Seguridad Social en 2020”.

Los autónomos, las pensiones como garantía de futuro, o la revolución fiscal serán otros de los ejes de esta última semana de campaña, en la que además se hablará de temas específicos para el futuro de Cantabria como son las infraestructuras “tenemos que estar conectados a todas las principales vías de comunicación para ser mucho más competititvos, para que Cantabria genere muchas más oportunidades de futuro”

La financiación íntegra de Valdecilla, garantizar la mejor financiación autonómica, “manteniendo el statu quo, pero que Cantabria salga ganando”, además de las medidas previstas para fortalecer al sector primario, serán otros de los ejes que tendrán protagonismo de aquí hasta al próximo domingo, día en el que hablarán las urnas.

Por su parte, Ana Madrazo, que ha acompañado a Movellán en su visita a Laredo, ha querido destacar “la importancia de votar unidos al Senado”, en referencia a quienes están hablando de la fórmula 1+1+1 a la hora de elegir senadores. “Apelamos a aquellas personas que quieren que el Senado esté controlado por el centro derecha. La mejor forma de entregar el Senado a Sánchez es dividirnos. Hay que votar a los tres senadores del Partido Popular, no hacer caso del 1+1+1”.

Y es que dividir el voto en la Cámara Alta supondría directamente entregar los 3 senadores al Partido Socialista. “Si queremos que se pueda aplicar el 155 en el Senado al desafío catalán, se debe agrupar el voto en torno al Partido Popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *