Info Cantabria

Queremos mejorar Cantabria. ¿Colaboras con nosotros?

7107 visitas

Compartir noticia en:

 

Queremos AYUDAR a mejorar Cantabria. ¿Colaboras con nosotros?

En los cinco meses que llevamos trabajando e intentando comunicar noticias que ocurren en Cantabria, hemos podido ver, la gran respuesta que nos estáis dando con vuestros accesos a nuestro periódico y a nuestras redes, (muchas gracias), y la gran gente que vive aquí y que día a día “HACEN CANTABRIA”.

Somos una región de España pequeña. Muy pequeña. Pero somos una región con un capital humano y solidario muy grande.

Tenemos social, política y económicamente mucha riqueza, pero no podemos relajarnos porque también tenemos grandes problemas como la pandemia, la crisis y otros estructurales y de otros ámbitos que podemos y debemos mejorar. Debemos ser activos, positivos y solidarios pero también tenemos que ser reivindicativos. No debemos de conformarnos con nuestro día a día de forma cómoda y pasiva. Tenemos que poner cada uno, nuestro granito de arena, para que este pueblo, esta gente y esta región vayan mejorando cada día. No podemos quedarnos atrás. Y eso lo necesitamos hacer entre todos.

Por nuestra parte somos Infocantabria pero queremos ser el New York Times de la región. Para llegar a todos los rincones y con la mejor y mas completa información.

Buscamos colaboradores para nuestra Redacción, Corrección, Redes Sociales y ámbito administrativo y comercial. Los interesados pueden contactar con nosotros a través del correo: info@infocantabria.es

Buscamos colaboradores que aporten sus trabajos y actividades para su publicación.

Buscamos artistas, fotógrafos, filósofos, ensayistas, músicos, escritores etc… que quieran dar a conocer sus trabajos.

Buscamos conocer vuestras necesidades y vuestros deseos e intentar ayudaros en todo lo que podamos. Ese es nuestro deseo y nuestra obligación.

Buscamos ideas, propuestas, soluciones…

Buscamos… Cantabria.