Info Cantabria

Real visita el consultorio de Rasines y se reúne con los profesionales del centro

44496 visitas

Compartir noticia en:

Santander – 30.04.2019

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha visitado el consultorio médico de Rasines donde ha reunido con los profesionales para conocer la situación del centro tras las reformas acometidas en las instalaciones con el fin de mejorar la accesibilidad, el confort y la calidad de la atención que se presta a los vecinos.

En este consultorio se han realizado diversas actuaciones, como la renovación de las cubiertas y la calefacción, el acondicionamiento y pintura del consultorio y la mejora en la dotación de equipamiento y mobiliario.

Las obras de mejora realizadas están encaminadas al objetivo de lograr que todos los ciudadanos de Cantabria tengan acceso a los servicios y prestaciones sanitarias con las máximas condiciones de calidad, seguridad y equidad, independientemente de su lugar de residencia.

Durante la visita, la titular de Sanidad ha estado acompañada por el alcalde de Rasines, Jaime Bonachea, y la directora médica de atención primaria, Beatriz Josa.

El consultorio de Rasines se enmarca en la zona básica de salud Bajo Asón, que dispone de una población adscrita de 6.524 personas y que, además del Centro de Salud de Ampuero, cuenta con el consultorio de Limpias.

 

Fuente: www.cantabria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *