Info Cantabria

Santander acoge mañana el Concierto de Navidad de la Banda con recogida solidaria de juguetes

28840 visitas

Compartir noticia en:

Se recogerán juguetes que serán donados a la asociación de vecinos de La Encina, que se encargará de su recogida y posterior reparto.

El Palacio de Exposiciones acoge mañana viernes el tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música que un año más tiene carácter solidario y permitirá, en su cuarta edición, que los niños de las familias más vulnerables de la ciudad reciban juguetes en estas fechas tan señaladas. 

El concierto, organizado conjuntamente por las Concejalías de Cultura y Servicios Sociales, lleva por título ‘Un sonido, un juguete’ y tiene por objetivo recoger el mayor número posible de juguetes para que los niños más necesitados puedan disfrutar también de la magia de Papá Noel y los Reyes Magos.

Tal y como han informado los concejales, Javier Ceruti y Álvaro Lavín, los juguetes serán donados a la asociación de vecinos de La Encina, que se encargará de su recogida y posterior reparto.

El concierto, que tendrá lugar a las 19:30 horas, incluye un repertorio de música ligera y relacionada con la temática navideña. Así, se interpretarán piezas de compositores como L.  Anderson, M. Carros, H. C. Lumbye, A. Reed, destacando entre otras, los tradicionales villancicos o el Himno de la Oda Alegría de Beethoven, en el 250 aniversario de su nacimiento.

El acceso al recital es gratuito pero deberá hacerse reservando previamente la butaca, con un aforo máximo de 200 personas. Las personas interesadas pueden realizar su reserva vía telefónica en el Palacio de Exposiciones: 942 290 040 (horario de reserva: 10:30-17:00h) y a través de la Banda Municipal de Música de Santander: 942 203 080 (horario de reserva: 10:00-14:00h).

Fuente: santander.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *