Info Cantabria

Santander celebra hoy la carrera solidaria ‘Ponle freno’

42642 visitas

Compartir noticia en:

 

La cita está impulsada por Atresmedia y la Fundación Axa y la recaudación de las inscripciones se destina a las víctimas de accidentes de tráfico.

Santander acoge hoy una prueba del circuito de carreras ‘Ponle freno’, una cita solidaria por la seguridad vial cuya recaudación se destina a la delegación en Cantabria de Stop Accidentes, una organización ciudadana sin ánimo de lucro fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico.

La carrera, impulsada por Atresmedia en colaboración con la Fundación Axa, comenzará a las 10.30 horas y, con salida y meta en la calle Calvo Sotelo (a la altura de la Plaza Porticada), cubrirá un trazado de cinco kilómetros entre la Playa de los Peligros y el centro urbano al que se dará dos vueltas.

Hora de Comienzo: 10,30 horas en la Plaza Porticada

Las inscripciones reducirán su coste a la mitad (5 euros), mientras que las carreras infantiles serán gratuitas.

La recaudación solidaria se consigue gracias a las inscripciones de las carreras y se destina, desde el principio y de manera íntegra, a proyectos en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, en un ejemplo que refleja la filosofía con la que nació la iniciativa de Atresmedia de traspasar las pantallas y las ondas para crear un impacto directo en la sociedad.