Info Cantabria

Sordo/del Barrio quintos a nueve segundos del podio a falta de 53 km

41715 visitas

Compartir noticia en:
  • Hyundai Motorsport completó la penúltima etapa del Rally de Argentina con un doblete en la clasificación general y los tres coches dentro de los cinco primeros
  • Thierry Neuville mantiene 45 segundos de ventaja sobre Andreas Mikkelsen, y la posibilidad de lograr dos victorias consecutivas tras la anterior en el Tour de Corse
  • Por su parte, los españoles Dani Sordo y Carlos del Barrio también están en la parte superior de la tabla, quintos a menos de nueve segundos del podio y del teóricamente posible triplete de Hyundai.

Dani Sordo, (Hyundai i20 Coupe WRC #6): “La batalla por el podio está muy cerca y es agradable ver nuestros tres coches en lo más alto de la clasificación. He perdido algo de tiempo en la primera etapa, pero hemos sido capaces de ponernos de nuevo en la pelea. Disfruté mucho con las etapas. Hubo un poco de pista limpia por la mañana y fuimos capaces de recuperar terreno perdido. Nos encontramos en una situación muy fuerte ahora con Thierry y Andreas 1º y 2º, y lo que promete ser una divertida e interesante lucha por el tercer puesto el domingo.”

¿Qué falta el domingo?

Tres etapas se llevarán a cabo en el último día del Rally de Argentina, incluyendo algunos de los escenarios más emblemáticos de la temporada.

Comenzando con los 16,43 km de Copina-El Condor, las tripulaciones después tendrán que pasar por la no menos emocionante prueba de Mina Clavero-Giulio Cesare.

El Cóndor se llevará a cabo por segunda vez la Power Stage final del rally que reparte puntos adicionales para los resultados entre los cinco pilotos más rápidos.

HORARIOS XION Argentina WRC(hora peninsular española)

DOMINGO 28 DE ABRIL

  • 14:08h – SS 16 – Copina – El Condor (16,43 km)
  • 15:31h – SS 17 – Mina Clavero – Giulio Cesare (20,30 km)
  • 17:18h – SS 18 – Power Stage en El Condor (16,43 km)

Más información e imágenes en La Web del Motor en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *