Info Cantabria

Suances acogerá en Semana Santa la 2ª Feria de productos de Cantabria

22660 visitas

Compartir noticia en:

Permanecerá instalada en la zona del puerto en horario de 11.00 a 20.00 horas

La villa de Suances acogerá los días 19, 20 y 21 de abril la 2ª Feria de productos de Cantabria. Una iniciativa organizada por la Asociación Costa central Altamira (ACCA), con la colaboración del Gobierno regional y el Ayuntamiento de Suances, que contó con una gran acogida en su primera edición y que espera repetir el éxito en esta ocasión.

Así lo han dado a conocer el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Turismo, José Luis Plaza, y el presidente de ACCA, José Antonio, quienes han recordado que el objetivo principal de la propuesta  es apoyar a los productores de la región y mostrar los ricos y variados productos que se elaboran en esta tierra.

La Feria permanecerá instalada en la zona del puerto (detrás de las bodegas de pescadores) en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas y contará con la presencia de puestos venidos desde diferentes puntos de la región con productos de todo tipo: desde sobaos o embutidos, pasando por sidra o quesos. Todos ellos artículos de primera calidad y elaborados en Cantabria. Además, se desarrollarán diferentes actuaciones a lo largo de todo el fin de semana para amenizar la feria.

Por último, cabe recordar que  además, tendrá un carácter solidario, ya que parte de la recaudación se destinará al Banco de Alimentos Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *