Info Cantabria

Taller de Comunicación Responsable en Cámara Cantabria

42848 visitas

Compartir noticia en:

 

La Cámara de Comercio de Cantabria, a través de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, le ofrece la oportunidad de participar en el Ciclo de Talleres de Comunicación Responsable.

El primer taller, Una oportunidad para diferenciarnos y reforzar la confianza de los ciudadanos, tendrá lugar el martes 5 de octubre a las 16.30 h.
Destinatarios:

Medios de comunicación, responsables y personal de departamentos de comunicación de empresas e instituciones.
Impartido por:
Alfredo Casares, fundador y director del Instituto de Periodismo Constructivo.
Los talleres serán impartidos por Alfredo Casares, fundador y director del Instituto de Periodismo Constructivo, una iniciativa que ha recibido el apoyo del Solutions Journalism Network por medio de la LEDE Fellowship 2021. Alfredo tiene una larga trayectoria en puestos directivos y ha dirigido proyectos que han recibido una decena de premios nacionales e internacionales. Ha trabajado en The Miami Herald (Estados Unidos) como redactor jefe para su diario en español, El Nuevo Herald; en El Corte Inglés, como director de comunicación y como subdirector general de su centro en Pamplona, y en Diario de Navarra, donde como director de nuevos contenidos fundó en 2013 el primer laboratorio de innovación en un periódico español.

Es Acumen Fellow 2020, miembro del consejo asesor de la revista Compromiso Empresarial y colaborador en la revista Ethic.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Master en Administración y Dirección de Empresas, ha cursado un posgrado en Marketing y programas de desarrollo directivo en el IE Business School y en el Center for Creative Leadership en Greensboro (Estados Unidos). Ha sido profesor asociado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, profesor del Diploma en Gestión y Creación de Empresas de su facultad de Ciencias y profesor de Dirección Estratégica.