Info Cantabria

Talleres “On Session” de Fotos en Movimiento, los días 23 y 30 en el Centro Botín

6283 visitas

Compartir noticia en:

 

TALLERES

ON SESSION. FOTOS EN MOVIMIENTO

23, 30 DE SEPTIEMBRE, 18:00H

¿Eres un amante del movimiento? ¿Te gusta ver o practicar skate, break, danza, teatro o cualquier otra disciplina que implique movimiento? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque hemos creado esta actividad para ti en un enclave único. Te estamos esperando al atardecer en un taller dividido en dos sesiones que te llevará desde el movimiento al dibujo pasando por la fotografía. ¡Lee atentamente!

La primera sesión consiste en una sesión de fotos en el anfiteatro del Centro Botín con Néstor Revuelta, fotógrafo profesional. En ellas se captarán vuestros movimientos más poéticos, creativos y únicos. Durante la segunda sesión, partiendo de las fotos seleccionadas y tras inspirarnos en los dibujos de Juan Muñoz, pasaremos de la imagen al dibujo tal y como hacía el artista y entre todos crearemos algo único de gran formato.

Néstor Revuelta Zarzosa es cántabro, patinador, surfista, fotógrafo, escritor y artista. El arte es el lugar donde se encuentra a sí mismo; donde la libertad de expresión y la fase experimental que conlleva el proceso creativo se fusionan para dar vida a sus diferentes facetas artísticas. Ha expuesto en diversas galerías, en ARCO, en el Centro Nacional de Fotografía y en la 73ª Feria del Libro de Madrid, entre otros espacios y ha sido galardonado con premios como 100 Miradas desde Cantabria o el Certamen de Pintura Libre de Cantabria. En esta ON Session estará en el Centro Botín para ti, para ayudarte a buscar tu perfil más creativo y para hacerte llegar más lejos. ¿Quieres superarte a ti mismo y hacer nuevos amigos?

Duración: 2 horas cada día. (Taller de 4 horas dividido en dos sesiones)

Evento exclusivo para jóvenes (16-25 años). Actividad gratuita para Amigos jóvenes 16-25 del Centro Botín

Dónde

Anfiteatro y aulas Índigo y Marino

Dirigido a

Jóvenes (16 a 25 años)

Precios joven (16 a 25 años)

Entrada general: 10 €COMPRAR

Precios Amigo joven

Amigos: 0€, previa retirada de entrada