Info Cantabria

“Tenemos un nuevo contrato social para que España y Cantabria recuperen las oportunidades perdidas”, destaca el PP

36977 visitas

Compartir noticia en:

 

Diego Movellán afirma que en la Convención Nacional el PP ha dejado claro que es una alternativa sería, sólida e ilusionante.

“El proyecto de los populares mira a los cántabros y a los españoles, no cabe en una servilleta ni es un papeluco”, dice.

El Partido Popular por Cantabria ha destacado hoy que, tras la Convención Nacional del partido, el PP tienen un nuevo contrato social con los ciudadanos, que permitirá que los cántabros y los españoles recuperen las oportunidades perdidas con el Gobierno de Pedro Sánchez.

“Tenemos un nuevo contrato social, una alianza con todos los cántabros y españoles, para que recuperemos las oportunidades pérdidas como región, para que Cantabria y España vuelvan a crear empleo y progresar, para volver a ilusionar a los cántabros y españoles que se han visto defraudados por un gobierno nacional entregado a los nacionalistas en el que Cantabria ha vuelto a perder”, ha dicho el diputado nacional y secretario nacional de Afiliación del PP, Diego Movellán.

En una rueda de prensa en la que ha valorado la convención programática del PP -que clausuró el pasado fin de semana el presidente Pablo Casado en Valencia después de haber recorrido durante una semana las ciudades de Santiago de Compostela, Valladolid, Madrid, Sevilla y Cartagena- Movellán ha destacado la importante presencia y participación de la delegación de los populares de Cantabria en esta cita que “ha sido un éxito de conjunto”.

A su juicio, en la convención quedó claro que el Partido Popular es la alternativa sería, sólida e ilusionante que los cántabros necesitan para recuperar las oportunidades pérdidas con el Gobierno de Pedro Sánchez, entregado a los nacionalismos, y con el Gobierno de Revilla, centrado en el populismo y autobombo, incapaz de gestionar el día a día de la comunidad autónoma y sumiso y callado ante los agravios que el Ejecutivo de Sánchez realiza a Cantabria.

“El proyecto de los populares mira a los cántabros y a los españoles y no a ningún caudillo 4.0 como Pedro Sánchez o Miguel Ángel Revilla. Por eso nuestro proyecto no cabe en una servilleta ni es un papeluco”, ha dicho el diputado popular, señalando que el objetivo del PP es alcanzar una mayoría estable de gobierno, 176 escaños, con los que pasar página cuanto antes a la etapa de Sánchez que tan negativa está siendo para el empleo; a la gestión que ahoga en burocracia a las familias, empresas y autónomos; a las leyes que defienden a los okupas, a los homenajes a terroristas y a la demagogia que enfrenta a españoles con españoles; y en Cantabria acabar al abandono en materia de infraestructuras o a los agravios al mundo rural.

Diego Movellán ha resaltado que los valores, las ideas y las fórmulas que los populares defienden como alternativa a la demagogia, el adoctrinamiento sectario y a la violación de derechos básicos que el Gobierno de España está llevando a cabo, representan un tren hacia el futuro, en el que caben todos los ciudadanos, libres para pensar y creer sin que les intoxique el Estado.

“Si algo ha dejado claro esta convención popular en Valencia es que el cambio no va a empezar cuando ganemos las próximas elecciones: el cambio en este país ha comenzado ya. Porque el cambio empieza cuando la esperanza se hace sólida y la esperanza en el final de la pesadilla en la que se ha convertido para los españoles el Gobierno de Pedro Sánchez, es un Partido Popular, liderado por realistas ilusionados cargados de soluciones para los problemas de este país”, ha dicho.

Además, Movellán ha destacado la unidad del partido entorno al liderazgo de Pablo Casado que, según ha señalado, sabe lo que hace y ha renovado y hecho evolucionar al PP para que siga siendo el partido que más se parece a los españoles. “Ahora, está comenzando la etapa en la que le tocará al Partido Popular gestionar la confianza de los ciudadanos”, ha apostillado.

Y ha subrayado que, en Cantabria, el proyecto del PP tiene capacidad demostrada para unir a los cántabros. “Se trata de elegir España y libertad, porque dentro de estos dos conceptos cabe todo el mundo”, ha dicho recordando, como dijo Pablo Casado en el cierre de su intervención en la Convención, que los populares son “el punto de encuentro de esa gran mayoría que no sabe que lo es, porque nadie se lo recuerda”.

“El Partido Popular llegaba a esta Convención liderando todas las encuestas. Tras esta gran cita nacional, hoy el Partido Popular es visto por todos los españoles como la alternativa real de gobierno”, ha concluido.