Info Cantabria

Torrelavega quiere ampliar la Agrupación de Protección Civil

25235 visitas

Compartir noticia en:

 

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de la apertura de una convocatoria pública para la incorporación de nuevos voluntarios a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.

Pérez Noriega ha destacado el “gran trabajo” que viene realizando esta Agrupación y ha ratificado el “compromiso” del equipo de gobierno con este colectivo que, tal y como se puso de manifiesto durante la pandemia, presta una “gran labor”.

Los interesados en formar parte de la Agrupación deben dirigir su petición de admisión a la atención del coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torrelavega, conforme al modelo que se facilitará en su sede, sita en la Avenida Fernando Arce s/nº, Mercado Nacional de Ganados, 39.300 Torrelavega, hasta el 25 de noviembre.

Las bases reguladoras del proceso de admisión podrán consultarse y obtenerse en la sede de la Agrupación. Será necesario presentar fotografía tamaño carnet, fotocopia del DNI y para realizar las pruebas físicas se deberá entregar un certificado médico.