Info Cantabria

Torrelavega recibió el paso de La Vuelta con muchísimo público en las calles

30900 visitas

Compartir noticia en:

 

La séptima etapa de La Vuelta Ciclista a España 2022 pasó este viernes por Torrelavega y muchísimo público animó el paso de los corredores por todo el recorrido, que cruzó las principales arterias de la ciudad. Desde mucho tiempo antes del paso de la caravana ciclista, la gente llenaba las aceras y los puntos de mayor visibilidad del recorrido.

En esta etapa Camargo-Cistierna, los corredores entraron en Torrelavega por la Avenida de Solvay y al llegar a la rotonda de La Inmobiliaria continuaron por la calle José María Pereda, hasta Cuatro Caminos, donde doblaron hacia José Posada Herrera, Paseo de Julio Hauzeur y Avenida de Oviedo, para ya salir del municipio hacia Puente San Miguel y seguir su recorrido.

La Policía Local ha desarrollado una intensa labor para cortar las calles por las que discurría La Vuelta, informar a conductores y peatones, indicar desvíos alternativos y velar por la seguridad de los ciudadanos durante el paso de los numerosos vehículos que forman la caravana que acompaña a los ciclistas.