Info Cantabria

Aplazada también la sesión de hoy del autocine navideño de Santander

32342 visitas

Compartir noticia en:

Santander permanece este lunes en alerta naranja por viento fuerte, motivo que obliga a cancelar la actividad por precaución.

El Ayuntamiento ha trasladado al próximo 7 de enero la sesión del autocine navideño prevista para esta tarde, -con la película ‘Love actually’-, dado que Santander continúa hoy en aviso naranja por fuertes vientos.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha lamentado que nuevamente se deba aplazar la actividad y ha asegurado que la decisión se toma por precaución, ya que esta tarde se esperan rachas de viento del oeste de hasta 110 kilómetros/hora.

Como ya ocurrió con la sesión de ayer domingo, -trasladado al 8 de enero-, el Ayuntamiento informará a las personas que se habían inscrito para que acudan a la nueva sesión sin necesidad de realizar otra reserva.

La edil ha avanzado que inicialmente la sesión de mañana se mantendrá, ante la previsión de que el temporal empiece a remitir a partir de las primeras horas del martes.

Estas medidas se suman a las anunciadas por el Ayuntamiento dentro de los dispositivos habituales de prevención y seguridad por temporales, por las que estos días se vigilan especialmente la Avenida de Manuel García Lago, el minizoo de la Magdalena y el aparcamiento del Camello. Igualmente, se han suspendido las actividades al aire libre en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes y se ha balizado el parque de Los Pinares.

Con el cambio anunciado, las sesiones del autocine navideño quedan inicialmente así: Los días 29 y 30 se emitirán ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Los fantasmas atacan al jefe’, respectivamente.

Las proyecciones previstas para enero son ‘Indiana Jones en busca del Arca Perdida’, el viernes día 1; ‘Atrapa la bandera’ al día siguiente; ‘Arthur Christmas: operación regalo’, el 3 de enero; ‘El origen de los guardianes’ el día 4; ‘Love actually’, el 7 de enero; y ‘Padre no hay más que uno’, el 8.

Fuente: santander.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *