Info Cantabria

Coca-Cola lanza un nuevo packaging de Star Wars

36153 visitas

Compartir noticia en:
  • Coca-Cola ha anunciado un nuevo diseño de packaging basado en envases personalizados con motivos de la legendaria saga de ficción de Star Wars que se venderán en los nuevos parques temáticos de Disney Star Wars: Galaxy’s Edge.

 

El poder del gigante Coca-Cola es inmenso, la marca es una de las más famosas del mundo y cualquier noticia en relación a un cambio en el packaging o branding paraliza el mundo del diseño. En esta ocasión, no es para menos, Coca-Cola ha estado más de tres años trabajando con Walt Disney Imagineering para crear este nuevo envase. La iniciativa nace de Disney, que para sus nuevos parques temáticos Star Wars: Galaxy’s Edge ha querido que todos y cada uno de los productos que se encuentren en el interior se ajusten a las características de la legendaria saga de ficción.

A partir de esta premisa, los diseñadores de ambas empresas empezaron a trabajar conjuntamente y el resultado final es este, un packaging muy novedoso que rompe con la estética clásica de Coca-Cola. Los envases presentan una forma redonda simulando los característicos droides y muestran el nombre de la marca en Aurebesh, el alfabeto utilizado por el departamento de arte de Star Wars para el merchandising de la saga, con un aspecto desgastado y oxidado. Un diseño que la marca tan solo comercializará en el interior de los parques temáticos de Disney.

¿Cuándo van a poder los fans de Star Wars y Coca-Cola beber de este novedoso packaging? Pues las fechas de venta están estrechamente relacionadas con las fechas de apertura de los parques temáticos: el 31 de mayo en Disneyland California y el 29 de agosto en Disneyland Orlando. Si quieres saber más, te dejamos aquí el anuncio de esta atractiva colaboración, un vídeo que lanzó la cuenta oficial de Coca-Cola el pasado viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *