41818 visitas
Los vecinos de esta emblemática zona de Laredo dejaron constancia de sus quejas y reivindicaciones al Ayuntamiento
Representantes de los vecinos de la zona de “El Ensanche” de Laredo, que va desde la zona de Carlos V hasta el Puntal, se reunieron con los representantes municipales , la alcaldesa de Laredo Rosario Losa y el concejal de Obras y Urbanismo Pedro Diego, estos le transmitieron a las autoridades su quejas y reivindicaciones, y las necesidades más importantes que tiene esa zona de la Villa Pejina. La reunión se llevo a cabo en un tono cordial y de colaboración por ambas partes.
Entre las reivindicaciones cabe destacar la petición de más iluminación, el mantenimiento de los parques y jardines, los rebajes de aceras, restauración de mobiliario urbano, aceras y pavimentado de calles.
Por parte de las autoridades se escucho y se recogieron todas las peticiones de los vecinos. El ayuntamiento se comprometió a realizar y actuar sobre las zonas con más necesidad. Y se les comunicó que el Ayuntamiento a través de la Brigada de Obras municipal, está realizando distintas actuaciones para mejorar el entorno de esa zona en la que viven numerosos vecinos y de esta forma tengan una mejor calidad de vida.