Info Cantabria

‘El Grinch’ abre esta tarde la cartelera del autocine navideño de Santander

32754 visitas

Compartir noticia en:

Con todas las plazas ocupadas en menos de 10 horas, las proyecciones arrancarán esta tarde, a las 19.00 horas, en el aparcamiento de los Campos de Sport.

El autocine navideño de Santander arrancará esta tarde con la primera de las proyecciones, ‘El Grinch’, que podrá verse a partir de las 19.00 horas en el recinto habilitado en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero.

Así lo ha recordado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha agradecido la “gran acogida” de esta iniciativa por parte de los santanderinos, que agotaron las plazas disponibles para todas las sesiones previstas en menos de 10 horas.

La concejala ha asegurado que el Ayuntamiento de Santander continúa trabajando para ofrecer alternativas de ocio seguro y responsable durante estas fiestas en la ciudad y ha remarcado que este autocine cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades.

En total, se han cubierto 1.430 plazas, -130 por sesión-, que han sido reservadas gratuitamente a través de la página web www.autocinesantander.es, donde el público puede ampliar información sobre las normas y sesiones.

Durante los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 1, 2, 3 y 4 de enero, los santanderinos disfrutarán de películas navideñas, de animación, con temática familiar, comedias románticas y de aventura.

“Tras el éxito de Halloween, hemos apostado una vez más por el formato autocine a fin de garantizar un ocio responsable y para todos los públicos” ha añadido.

Cartelera

El autocine comienza hoy con la película navideña ‘El Grinch’ y continuará con ‘Polar Express’, el día de Navidad, y ‘E.T.’, el día 26.

Los días 27, 28, 29 y 30 se emitirá ‘Padre no hay más que uno’, ‘Love Actually’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Los fantasmas atacan al jefe’, respectivamente.

Las proyecciones previstas para enero son ‘Indiana Jones en busca del Arca Perdida’, el viernes día 1; ‘Atrapa la bandera’ al día siguiente; ‘Arthur Christmas: operación regalo’, el 3 de enero, y ‘El origen de los guardianes’ el día 4.

Fuente: santander.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *