Info Cantabria

La iluminación navideña de Santander se refuerza con la colaboración de Aldro Energía

32754 visitas

Compartir noticia en:

La concejala de Dinamización Social ha agradecido a la distribuidora que un año más haya querido aportar su granito de arena a estas fiestas

La iluminación navideña de Santander se ha reforzado un año más con la colaboración de Aldro Energía, que ha querido aportar su granito de arena a estas fiestas con la instalación de una caja de regalo gigante en la calle Burgos a la altura de la Plaza Numancia.

Así lo ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha agradecido este gesto a la compañía que se ha sumado a otro grupo de patrocinadores privados para reforzar la iluminación de la ciudad.

Con este regalo gigante en formato 3D, la distribuidora de luz y gas estará presente en las calles de Santander para desear felices fiestas a todos los vecinos de la ciudad.

Además de iluminar esta zona, la compañía también colaborará con la Asociación Cabalgata de Reyes en sus acciones solidarias.

Gutiérrez ha destacado la importancia de seguir manteniendo patrocinios privados en la organización de actos y acciones de dinamización social en un año como este, en el que muchas empresas y colaboradores habituales no han podido participar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia.

Fuente: santander.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *