Info Cantabria

Los Campos de Sport acogerán desde el miércoles un autocine navideño

26471 visitas

Compartir noticia en:

Se proyectarán un total de once películas navideñas, de animación, con temática familiar, comedias románticas y de aventura los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 1, 2, 3 y 4 de enero

El aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero se convertirá el próximo miércoles, 23 de diciembre, en un autocine en el que se podrá disfrutar de once películas navideñas,  de animación, con temática familiar, comedias románticas y de aventura.

El Ayuntamiento apuesta una vez más por el formato autocine a fin de garantizar un ocio seguro y para todos los públicos durante las próximas fiestas, según ha informado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha detallado que las proyecciones tendrán lugar los días  23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 1, 2, 3 y 4 de enero.

“Las fiestas han cambiado su formato debido a la crisis de la Covid-19, pero el público, desde sus coches vivirá momentos de cine diseñados para todas las edades”, ha afirmado la edil.

La entrada es gratuita y puede reservarse desde este sábado a través de la página web www.autocinesantander.es, en la que también podrá consultarse la cartelera. Todas las películas se proyectarán a las 19:00 horas.

Lorena Gutiérrez ha animado a los santanderinos a acudir al atocine para disfrutar de algunos clásicos del cine como ‘El Grinch’, que se abrirá la cartelera el próximo miércoles, 23 de diciembre; ‘Polar Express’ que se proyectará el día de Navidad o ‘E.T.’, que podrá verse el día 26.

Los días 27, 28, 29 y 30 el autocine de Santander emitirá ‘Padre no hay más que uno’, ‘Love Actually’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Los fantasmas atacan al jefe’, respectivamente.

Las proyecciones previstas para enero son ‘Indiana Jones en busca del Arca Perdida’, el viernes día 1; ‘Atrapa la bandera’ al día siguiente;  ‘Arthur Christmas: operación regalo’, el 3 de enero, y ‘El origen de los guardianes’ el día 4.

Por último, la responsable municipal ha remarcado la apuesta del Ayuntamiento de Santander por el ocio seguro y saludable, a través de la organización de eventos que como el autocine cumplen con las normas sanitarias y ayudan a dinamizar el sector.

Fuente: santander.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *