Info Cantabria

Los centros cívicos abren el plazo para inscribirse en las actividades infantiles de Navidad

27295 visitas

Compartir noticia en:

Dirigidas a niños de entre 4 y 12 años, las actividades consistirán en cuentacuentos, talleres de magia y pintura y actuaciones que se desarrollarán en 12 centros del 28 de diciembre al 7 de enero

Los centros cívicos han abierto el plazo de inscripción para las actividades navideñas infantiles que se celebrarán del 28 de diciembre al 7 de enero en 12 centros cívicos, tal y como ha informado la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz.

Dirigidas a niños de entre 4 y 12 años, las actividades consistirán en cuentacuentos, talleres de magia y pintura y actuaciones.

Las primeras actividades tendrán lugar el lunes 28 en los centros Callealtero y Camarreal bajo el título ‘La Magia de la Navidad’, a partir de las 18.30 horas.

También en esta jornada se celebrará la propuesta ‘A jugar en Navidad’ que se desarrollará en el centro cívico Numancia, a las 18.30 horas.

El martes 29 habrá cuatro actividades: ‘Fiesta por Navidad’ en el Mercedes Cacicedo; ‘Tic Tac’ en Cueto; ‘Halinda y el mago de los cuentos’ en el Juan Carlos Calderón; y ‘Mundo Mágico de Xuxo’ en La Marga.

Los centros de Cazoña, Nueva Montaña y Maria Cristina acogerán el miércoles 30 tres actividades: ‘De fiesta con tus personajes favoritos’; ‘Disfrutando la Navidad’; y ‘Navidades con Magia’.

Ya el 4 de enero habrá tres nuevas propuestas en Camarreal, Numancia y María Cristina. Serán ‘Montando la Navidad’; ‘A disfrutar en Navidad’; y ‘La Navidad con Alegría’.

El martes 5 se desarrollarán dos actividades: ‘Momentos Mágicos’ en el centro cultural Fernando Ateca y ‘El taller de los Elfos’ en el Mercedes Cacicedo.

Las propuestas navideñas infantiles finalizarán el 7 de enero con ‘Pintrices’ que se desarrollará en Cazoña y ‘Halinda en cuentos de Navidad’ en el Ramón Rodríguez Bolado de Monte.

Las familias interesadas en apuntar a sus hijos pueden hacerlo ya bien de forma presencial en cada centro o telefónicamente

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha animado a las familias a inscribir a sus hijos en las actividades y ha asegurado que el programa se ha adecuado a la normativa que garantiza la seguridad de los menores y el personal responsable.

“La crisis sanitaria que vivimos no nos ha permitido organizar las actividades que nos hubiera gustado pero las que finalmente hemos preparado están pensadas para que los niños disfruten y lo hagan en un entorno seguro”, ha concluido.

Fuente: santander.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *