Retorno de la atención presencial en la Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega

Retorno de la atención presencial en la Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega

 

 

Es imprescindible concertar cita previa en el teléfono 942 84 71 00, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de la web www.adltorrelavega.com.

 

Torrelavega, 5 de junio de 2020

 

La Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega comunica que ya ha retomado la atención presencial en sus instalaciones en los casos que que sea imprescindible.

 

Tanto el Centro Municipal de Formación, ubicado en la Avenida de Solvay, 22, como el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica, en Tanos, están ya preparados para la recepción de usuarios garantizando las medidas de protección contra el riesgo que representa la COVID-19.

 

Es imprescindible concertar cita previa en el teléfono 942 84 71 00, en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de la web: www.adltorrelavega.com.

 

Para acceder a las instalaciones es obligatorio el uso de mascarilla, de acuerdo a lo establecido en la Orden SND/422/2020. Así mismo, en los centros se han dispuesto medidas higiénicas específicas, como el refuerzo de la limpieza y desinfección, la instalación de dispensadores de solución hidroalcohólica, mamparas protectoras y cartelería informativa de las medidas a tomar para minimizar el riesgo.

 

La Agencia de Desarrollo Local recuerda que la información acerca de los proyectos y servicios que se prestan puede consultarse en la página web www.adltorrelavega.com, y sigue recomendando que, cuando sea posible, las gestiones se realicen sin acudir a las instalaciones. En este sentido, en estos últimos meses desde la entrada en vigor del estado de alarma se han incorporado herramientas específicas para la atención a distancia a través de videoconferencia. La experiencia ha sido valorada muy positivamente por las personas usuarias, y este servicio continuará activo, como complemento del teléfono y el correo electrónico.

 

Fuente: www.torrelavega.es

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