Torrelavega presenta la web: www.compralocalasegurate.com

Torrelavega presenta la web: www.compralocalasegurate.com

 

En ella se puede encontrar información de todas aquellas acciones que se están realizando o se van a acometer dentro de la campaña de dinamización de la actividad económica y comercial ‘Compra local. Asegúrate’.

 

Torrelavega, 5 de junio de 2020

 

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha presentado una nueva herramienta que se pone a disposición de comerciantes, empresarios y clientes para “dinamizar y promocionar” la actividad económica del municipio a través de un canal de comunicación “accesible, sencillo” que facilite la información sobre todos aquellos aspectos relacionados con ellos.

 

Se trata, ha anunciado García Viñas, de la Web: www.compralocalasegurate.com en la que se puede encontrar información de todas aquellas acciones que se están realizando o se van a acometer dentro de la campaña de dinamización de la actividad económica y comercial ‘Compra local. Asegúrate’. Entre ellas, la campaña del sorteo de vales de compra semanal que ya se ha puesto en marcha y que en estos momentos, y hasta el 15 de junio, se encuentra en la fase de inscripción para poder participar.

 

Quienes accedan a esta web, ha explicado la concejal de Comercio, encontrarán información sobre la propia campaña, sobre los establecimientos que participan en la misma y que ya superan los 300, sobre ‘Acciones’ que se van a ir realizando a medio plazo como ‘Escaparate compartido’ o el ‘Concurso fotográfico’; sobre los atractivos que tiene el municipio para quienes nos visitan y la oferta cultural…; y un bloque con ‘Noticias. Actualidad’.

 

García Viñas ha recordado que el objetivo del Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio, es implementar acciones a “corto, medio y largo plazo” que “potencien las fortalezas” de nuestras actividades económicas y refuercen la idea entre los consumidores y clientes que “lo local es un valor seguro”. Además, ha añadido, de incidir en la importancia de en estos momentos tan complicados “de apoyar a los emprendedores y trabajadores locales”.

 

 

 

Respecto a la campaña de sorteo de vales de compra ha recordado que se desarrollará del 22 de junio al 15 de septiembre y repartirá 1.500 euros a la semana en vales para gastar en los comercios que se adhieran a la campaña. Los clientes, ha concluido, sabrán qué comercios participan en la campaña porque tendrán en su escaparate el distintivo de COMPRA LOCAL, ASEGÚRATE

Fuente: www.torrelavega.es

Post a Comment