Info Cantabria

Solidaridad califica como un nuevo acto propagandístico del Gobierno PRC-PSOE la Alianza por la Industria de Cantabria

31415 visitas

Compartir noticia en:

 

El sindicato Solidaridad en Cantabria ha anunciado que “a pesar del ninguneo sufrido, tampoco hubiesen asistido a la firma de la Alianza por la Industria”.

Así lo ha declarado el representante del sindicato en Cantabria, Ignacio Monroy, afirmando que “se trata de un nuevo acto propagandístico del Gobierno PRC-PSOE con representantes sindicales y empresariales de segunda categoría, olvidándose una vez más de los que conforman la auténtica locomotora y el auténtico tejido industrial en nuestra región”. “Revilla no sólo miente sin pudor a los ciudadanos, mentiras por las que ya debería haber presentado su dimisión, también se mofa de los ciudadanos sujetos a unas duras restricciones con unas zafias disculpas un mes después de ser pillado en el interior de un establecimiento hostelero comiendo y fumando”, ha declarado. Los cántabros “se han cansado” de promesas y proyectos vacíos de contenido de un Gobierno que “no es capaz ni de sacar adelante las propuestas ya aprobadas en el Parlamento”. Monroy ha insistido que la “Alianza por la Industria de Cantabria es una pantomima más a las que nos tiene acostumbrados Revilla y sus socios socialistas, que son capaces de votar en contra de garantizar la propiedad privada para después aplicar sus remiendos como el de incumplir el acuerdo parlamentario de ordenar el desarrollo eólico antes de aprobar parques”.

Por otro lado, Solidaridad ha denunciado que “en Cantabria seguimos sin garantizar la seguridad de las instalaciones del Puerto de Santander para evitar polizones y que las empresas apuesten con garantías por nuestra provincia”. También ha lamentado que “seguimos padeciendo esa precariedad sanitaria en Atención Primaria y necesitando más médicos pediatras, mientras se despilfarra el dinero en asuntos sin proyección o en medidas ineficaces”.

Ignacio Monroy ha vuelto a denunciar que “se arrimen y formen parte de este pacto-espectáculo el resto de sindicatos de clase, ya que no sólo traicionan a los trabajadores de nuestra región, también traicionan al Poder Judicial de nuestra patria, mostrando su conformidad y beneplácito con los indultos a políticos delincuentes presos”