Info Cantabria

X Festival Internacional de Cine ‘PIÉLAGOS EN CORTO’

58710 visitas

Compartir noticia en:
  • El X Festival Internacional de Cine de PIÉLAGOS EN CORTO arranca este viernes en el Teatro Vimenor de Vioño
  • Incluye proyecciones en el Teatro Vimenor de Vioño y en la Casa de Cultura de Torrelavega 

El acto comenzará con una pequeña actuación seguida de la intervención de una autoridad municipal que abrirá oficialmente la 10ª edición del festival.

A continuación, Fernando Sánchez , responsable de la sección paralela del festival, presentará la programación que podremos disfrutar durante la semana y nos indicará las sesiones imprescindibles.

Por último, se proyectará la película “H0us3”, tras la cual su director, Manolo Munguía, mantendrá un coloquio con los asistentes al evento que será gratuito hasta completar el aforo.

El X Festival Internacional de Cine de Piélagos PIÉLAGOS EN CORTO tendrá dos sedes; el Teatro Vimenor de Vioño y la Casa de Cultura de Torrelavega. En Vioño habrá proyecciones todos los días desde el 26 de abril hasta el 3 de mayo mientras que en Torrelavega solamente los dos últimos días de abril y el 2 de mayo.

El horario de todas las proyecciones en el Teatro Vimenor de Vioño del 26 de abril al 3 de mayo a tu disposición en la siguiente galería

La programación de la Casa de Cultura de Torrelavega de los días 29 y 30 de abril y 2 de mayo te la mostramos en esta galería. (NOTA: esta programación de esta galería es la correcta. La del pdf tiene alguna errata).

Y en un pdf ponemos a tu disposición toda la información del Festival (saludas, sección oficial, sección paralela, jurados, programación, gala de clausura y patrocinadores). PDF con el catálogo aquí

NOTA:  Nos comunican desde la organización que la programación de Torrelavega del PDF no es la correcta. ¡La válida es la que tienes en la galería de fotos!

https://www.facebook.com/festivalcinepielagos/videos/349035809290416/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *